3ª DIV | El Villarrobledo tropieza, el Socuéllamos le mete presión y el Alba B anima el play-off
Madridejos 1-0 Villarrobledo
El Madridejos ha protagonizado una de las sorpresas de la 35ª jornada al ganar por la mínima y en su campo al todopoderoso Villarrobledo que ve cómo sus opciones de ser primeros se alejan.
Tras una primera parte en la que los rojillos controlaron y exigieron hasta tres penaltis, en la segunda mitad las cosas se complicaron. Con el viento de cara, a los de Manolo Martínez les costaba mucho más llevar la manija y para colmo, Ángel Luis provocaba un penalti ante Perona que él mismo transformaba para dejar los tres puntos en el Campo Nuevo.
Importante victoria para los toledanos que se alzan siete puntos sobre el descenso y escapan del puesto que comprometería un posible arrastre.
Socuéllamos 3-1 La Roda
En la lucha de esa segunda plaza ha entrado el Socuéllamos, que tras remontar en el duelo de ex equipos de Segunda B con La Roda está a dos puntos de los villarrobledenses.
Y éso que en la primera mitad las cosas se le empezaba a complicar con el gol de Nano y la lesión de Jacinto, que se quedaba en la caseta. Sin embargo, en la segunda parte los de Manu Calleja pusieron el pie en el acelerador y no lo levantaron. Álex Jiménez, Zurdo de falta y Megías, culminaban una remontada que pudo ser más abultada si sendos remates de Ramón y Megías no se hubiesen ido a la madera.
Pese al tropiezo, La Roda no corre peligro y sigue instalado en la parte templada de la clasificación.
Villacañas 0-1 Albacete B
El que también se ha metido en la pomada del play-off es el Albacete B después de ganar por la mínima en su visita a Las Pirámides de Villacañas.
El filial albaceteño lograba sumar la victoria gracias a un tanto de David Díaz en la segunda mitad que vale su peso en oro.
Con este resultado, el Albacete B se pone a cuatro puntos del cuarto clasificado, mientras que el Villacañas sigue lejos sigue lejos del descenso pero al filo del puesto que podría implicar arrastre.