El jugador del Albacete Pelayo Novo ha vuelto a pasar por el quirófano
El futbolista del Albacete Balompié Pelayo Novo ha sido sometido este miércoles con éxito a una cirugía programada para fortalecer las fijaciones realizadas con anterioridad a nivel vertebral. Según ha informado el club, la intervención ha sido realizada por el equipo de Neurocirugía del Hospital Clínico de Zaragoza.
El futbolista, que permanece ingresado en este hospital, "continúa de manera positiva con su largo proceso de recuperación," añaden desde el club.
Morillas y la maldición de los minutos finales
Por otro lado, el lateral izquierdo del Albacete Morillas ha reconocido que su equipo no está "teniendo suerte en los minutos finales" de los últimos partidos, como le ha pasado en los encuentros como local ante Rayo y Reus, y la pasada jornada ante el Sporting de Gijón en el 'Enrique Castro 'Quini'- El Molinón'.
"Esta semana tampoco conseguimos llevarnos ese punto a casa que era importante", ha declarado un lateral aguileño que, aun así, ha advertido que la plantilla albaceteña "no mira hacia atrás" y que sólo piensa en "ganar los partidos que quedan".
Preguntado por una puntuación que pudiera servir para certificar la permanencia -ahora suma 46 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación-, el futbolista ha apuntado que "cuento con 49-50 puntos como marca para la permanencia, aunque yo sólo me fijo en el Cádiz, al que queremos ganar", ha subrayado.
Morillas también ha afirmado que un triunfo este próximo fin de semana serviría para "dar una alegría a nuestra gente" y "serían puntos valiosos para quedarnos más tranquilos", ha reiterado.
El zaguero ha dicho encontrarse "satisfecho" con su situación personal, pese a no ser un titular indiscutible, y ha explicado que "el míster es quien tiene la potestad de elegir y decidir si quiere que esta semana continúe en el once inicial".
Por ello, se le ha preguntado por su futuro como futbolista blanco ante lo que se ha mostrado contento porque "el club está creciendo y yo estoy muy cómodo", lo que deriva en que piense en "estar muchos más años aquí", ha concluido.