El Socuéllamos recibe al Cacereño con la intención de ganar sin encajar
Complicada misión la que tiene por delante el Yugo Socuéllamos en la segunda eliminatoria por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Y es que los azulones están obligados a ganar este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Paquito Giménez, y a no encajar para que el cuadro extremeño tenga menos opciones de remontada en el Príncipe Felipe dentro de una semana.
Duelo, por tanto, difícil para los de Calleja, que llegan con la confianza alta después de superar la primera ronda frente a otro contrincante de postín. No en vano, los socuellaminos ya tumbaron autoridad al Jaén en la ronda anterior, después de empatar en tierras andaluzas y rematar la faena en casa.
Sólo una posible ausencia
En esta oportunidad el orden de los partidos se alterará, pero lo que no cambiará es el respaldo que tendrá un Socuéllamos que contará con el apoyo del Paquito Giménez para sacar adelante el primer duelo. La mejor noticia para Calleja es que tendrá prácticamente a todo el plantel disponible. De hecho, sólo Andoni figura como duda de cara aun partido que puede resultar vital para el devenir de una eliminatoria que se decidirá por los pequeños detalles.