Bochorno mundial de Maradona: salió del Argentina-Nigeria en estado lamentable
Hace tiempo que el que por muchos está considerado como el mejor jugador de todos los tiempos se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Acostumbrado a comportamientos y declaraciones polémicas, Maradona vivía este martes otro penoso capítulo en el Argentina-Nigeria en el palco del Saint Petersburg Stadium.
Tras sus primeras apariciones, la realización televisiva lo captó al borde del éxtasis en el gol de Leo Messi, agradeciendo a Dios el tanto del ‘10’, y después perdió los papeles con el tanto agónico de Marcos Rojo para dedicar peinetas a aficionados rivales. En su catálogo tampoco faltó un baile baile con una aficionada nigeriana
Una vez finalizado el encuentro, 'El Pelusa' necesitó de la ayuda de sus acompañantes para subir las escaleras del palco en un vídeo que se ha convertido en viral.
Al término del choque, el diario Olé explicó que el ‘Pelusa’ había sufrido una subida de tensión debido a los medicamentos que se tomó en el descanso por un fuerte dolor en la nuca. Pese a los rumores que le situaban en un hospital, el entorno del exjugador aseguró que fue trasladado a su hotel.