El Conquense refuerza su lateral derecho con un lateral formado en tres canteras ilustres
La UB Conquense ha incorporado a un nuevo futbolista para reforzar su defensa. En este caso se trata de un lateral derecho, Óscar Arroyo, que llega con el cartel de haberse formado en algunas de las canteras más importantes de España. No en vano, ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, del Espanyol y del Real Valladolid.
Arroyo (Tossa del Mar, 1 de febrero de 1994), se ha comprometido por el Conquense procedente del Villanovense. A pesar de sus 24 años, arriba a La Fuensanta con más de un centenar de partidos en la categoría, por lo que se trata de un lateral que conoce la Segunda B. Asimismo, respecto a sus cualidades, tiene calidad individual y le gusta prodigarse en ataque.
Canteras de prestigio
Aunque procede del Villanovense, Arroyo se ha formado en tres de las canteras más prestigiosas de España. No en vano, comenzó su andadura en edad juvenil en el Espanyol, del que pasó a incorporarse posteriormente al Real Madrid. En la casa blanca llegó a escalar hasta el equipo C. De ahí paso al Real Valladolid y, posteriormente, al conjunto extremeño.