FOTO: Marc Sirera (Orihuela)

FOTO: Marc Sirera (Orihuela)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Un puntal renueva en Villarrobledo, el Socuéllamos ficha a un central de talla y portero joven al Tarancón

15 julio, 2018 21:30

Defensa de talla para el Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha anunciado de forma oficial la incorporación de un nuevo jugador a su plantilla. De nuevo, llega un hombre para reforzar la parte defensiva, puesto que el conjunto azulón ha contratado al central Marc Sirera, que procede del Orihuela. 

Sirera (Sam Juan de Alicante, 2 de abril de 1992) es un defensa central que también puede actuar como lateral derecho. Tras pasar por las canteras del Valencia y del Hércules, pasó a formar parte del Jove Español, equipo del que dio el salto al Novelda. Su paso fue breve por este equipo, al igual que el Ontinyent, del que salió el curso pasado para jugar en el Orihuela. 

El Villarrobledo retiene a otro de sus pilares

El apartado de renovaciones está resultando muy provechoso para un Villarrobledo que está consiguiendo retener a la mayor parte de la plantilla que el curso pasado le llevó hasta la última ronda de la fase de ascenso. En esta ocasión ha sido Berni de la Cruz el que ha decidido prolongar por una campaña más su estancia en el Virgen de la Caridad. 

El mediapunta es uno de los jugadores emblemáticos de la entidad rojilla. Por ello, es una buena noticia para el equipo de Calle seguir contando con un futbolista que marca diferencias gracias a su calidad en las zonas de influencia ofensiva. 

El Tarancón se hace con un portero joven

El Tarancón está ya ultimando los detalles de la plantilla con la que contará en su temporada como recién ascendido a Tercera División. En esta ocasión, el fichaje que ha concretado el cuadro conquense es el de un portero. Es Ángel Pérez, cancerbero sub23 que llega al equipo blanquiazul procedente del Villacañas. 

Se trata de una buena incorporación para el Tarancón, puesto que el excancerbero del Villacañas es un futbolista que tiene proyección. Un buen refuerzo, por tanto, para proteger la portería de un equipo que quiere realizar un buen año en Tercera.