FOTO: Rubén Gómez.

FOTO: Rubén Gómez.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Guadalajara sigue mirando a los filiales, entrada y salida en Villarrobledo y el CD Toledo quiere quitarse lastre

23 julio, 2018 15:31

El Villarrobledo encuentra recambio a Fran Minaya

El CP Villarrobledo ha demostrado su agilidad para sustituir a un hombre importante que ha decidido marcharse tras confirmar su renovación. Se trata de Fran Minaya, que se marcha al Ibiza después de haberse comprometido con el conjunto rojillo, que no ha tardado en buscar un recambio para él.

Y es que el equipo de Calle podrá contar con la presencia de Rubén Gómez, que se ha comprometido para esta temporada 2018/19. Se trata de un jugador de banda, que se mueve preferentemente en el costado zurdo y tiene 21 años. Procedente del Burgos, este futbolista destaca por su talla, puesto que mide 1,87 metros, y ha pasado por las canteras del Córdoba y del Mallorca, así como por las filas del Cristo Atlético. 

El CD Guadalajara encuentra refuerzos en dos filiales

El CD Guadalajara sigue apostando por la juventud para la confección de su plantilla y en esta ocasión se ha fijado en dos filiales para realizar sus incorporaciones. En concreto, el cuadro morado ha fichado a un portero, Dar Korolev, y a un central, Santino, que llegan con el rasgo común de su proyección al Pedro Escartín. 

En el caso de Dar Korolev, es un cancerbero de nacionalidad rusa que pertenece a la disciplina del Leganés, donde el curso pasado jugó en el filial. Nacido el 27 de noviembre de 1995, desde la página oficial del club pepinero avalan su proyección y se informa de que su formación se llevó a cabo esencialmente en el fútbol italiano. Por lo que se refiere a Santino Enrico Recine, conocido futbolísticamente como Santino, llega desde el filial del Extremadura. Tiene 21 años, se desenvuelve como central y también tuvo un importante paso por el fútbol italiana, al militar en las canteras del Avellino y el Varese. 

El CD Toledo busca la salida de Sergio García

En el CD Toledo se esperan fichajes y llegadas, pero lo primero que se quiere abrir es la puerta de salida. En concreto, a uno de los jugadores de la pasada temporada que más desencanto dejaron en la grada del Salto del Caballo. Se trata de Sergio García, con el que el equipo verde quiere acordar su rescisión sin que resulte demasiado gravosa para las arcas de la entidad para así quitarse lastre en sus cuentas. 

Cabe recordar que Sergio García tiene todavía contrato con el CD Toledo, puesto que firmó por dos temporadas, y su nómina es inasumible por un equipo de Tercera. Con todo, el extremo, en caso de marcharse, tiene como principal opción el Zamora, equipo en el que ya jugó anteriormente porque, no en vano, es la ciudad de la es originario.