El Mora apuntala su defensa con la incorporación de dos jóvenes zagueros y un mediocentro
El Mora CF vuelve a apostar por la juventud en un nuevo movimiento para seguir confeccionando su plantilla de cara a la presente campaña 2018/19. Una temporada con cambios profundos en la entidad, que espera mantener su plaza en Tercera División y para ello se ha hecho con los servicios de Imad y Cedric, un lateral y un central que llegan al cuadro olivarero dispuestos a ser importantes. Asimismo, el club moracho también ha confirmado la llegada de Charly Briones, procedente del Villarrubia.
Este último tiene 28 años y puede ocupar las posiciones tanto de mediocentro como de central. Procede del cuadro villarrubiero, con el que jugó el último de los cuatro 'play off' que tienen a sus espaldas, después de haber militado en equipos como el Alcalá, el Guadalajara, el Azuqueca, el Algeciras, el Sariñena, el Linares y el Rayo Cantabria. Asimismo, también ha tenido experiencia en la Liga de Gibraltar, en las filas del Europa y el St. Joseph's. Además, Charly Briones cuenta también con cuatro internacionalidades con el combinado de guinea Ecuatorial.
Imad Bourguisse (Tánger, Marruecos, 17 de marzo de 1997) procede de la cantera del CD Toledo y se mueve habitualmente como lateral derecho. Se trata de un jugador con mucha proyección que en el Mora confían en que pueda crecer a lo largo del curso.
Por lo que se refiere a Cedric (11 de marzo de 1997, Costa de Marfil), es un central con un físico imponente que intentará hacerse habitual para formar pareja con Sergio de Diego en el eje de la zaga. Al igual que Imad, su juventud es un aval de que irá en progresión a lo largo del curso y, en su caso, procede del AS Menora Estrasburgo.
Estos dos últimos, tanto Cedric como Imad, llevan un par de semanas entrenando con el equipo moracho y han convencido. De hecho, llegaron a salir en el once inicial en el duelo frente al Calvo Sotelo Puertollano de hace unos días.