Agi se quedará finalmente en un Conquense que hace oficial la llegada de Parera
El Conquense ha hecho oficial las incorporaciones de Adrià Parera y Agi Dambelley. Aunque el primero ya se daba por hecho, al haber firmado con los blanquinegros, el segundo se encontraba a prueba y ha sido en la jornada de hoy cuando la entidad ha decidido hacer público que se quedará en La Fuensanta.
Agi es un extremo derecho con potencia y finalización. Llega procedente del CE L’Hospitalet donde jugó la pasada temporada, disputando 'play off' de ascenso a Segunda B. Llegó a prueba para empezar la pretemporada a las órdenes de Luis Ayllón y el cuerpo técnico, al que ha convencido para firmar finalmente como nuevo jugador. Anteriormente jugó en el Palamós, aunque el futbolista era propiedad del Hospitalet. Tiene 24 años, mide 1,82 metros y ya ha vestido la elástica del Conquense, en concreto en el duelo frente al CD Toledo que acabó con empate a dos.
Por su parte, Adrià Parera, de 24 años, tiene experiencia en Segunda División B, concretamente en el Grupo III en el que militará este curso el Conquense, Tal y como se indicar desde el club, es un defensa que puede actuar como central, lateral y como pivote. Señalan que es un jugador contundente con sus 1,84 metros de altura y con un buena salida de balón desde la zaga.