El Almagro y el Mora ultiman sus plantillas con sendos refuerzos polivalentes
Refuerzo y victoria para el Mora
El Mora CF sigue generando novedades y el club blanco ha confirmado una nueva incorporación de cara a la temporada en Tercera. Se trata de Christian, un hombre polivalente que ha decidido sumarse a la plantilla olivarera de cara a repetir la gran campaña que se realizó el pasado curso.
Christian Orihuela (8 de enero de 1997, Paterna de Rivera, Cádiz) es un futbolista que abarca varias posiciones y que procede de la UB Lebrijana. En concreto, puede desenvolverse como zaguero, mediocentro y mediapunta, lo que le dará muchas posibilidades al cuadro moracho cuando se produzcan bajas.
Con 1,85 metros de altura, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en la Tercera División andaluza. Formado en la cantera del Sevilla, con el, que llegó hasta el equipo C, también ha defendido las camisetas de Los Arcos y Los Barrios, disputando con los primeros un 'play off' de ascenso a Segunda B.
En otro orden de cosas, el Mora cumplió una nueva etapa de la pretemporada tras medirse al Manzanares en otro amistoso de preparación. Los morachos consiguieron imponerse por un marcador de 3-2, gracias a los goles de Ludeña, Héctor Maqueda y Borja Escoredo. Por parte de los ciudadrealeños, los autores de los tantos fueron Amor y Carlos Arroyo.
Más mordiente para el Almagro
El Almagro ha cerrado la incorporación de un nuevo futbolista para reforzar su vanguardia. Se trata del joven Othmane, procedente del Albacete de División de Honor y que aportará variantes ofensivas al equipo que dirige Kiko Vilches.
Othmane Lafrik tiene sólo 19 años y llega desde la cantera del Albacete. Se trata de un jugador netamente ofensivo, que puede actuar como extremo por ambas bandas o como delantero, siendo la velocidad y su capacidad goleadora los principales avales con los que llega al conjunto encajero.