El Talavera visita al Jumilla dispuesto a empezar con buen pie
El CF Talavera de la Reina afronta su segunda campaña seguida en Segunda División B con el objetivo de igualar lo conseguido la pasada campaña. Asegurar la categoría lo antes posible y mirar arriba todo lo que se pueda es la meta de los pupilos de Fran Alcoy, que han renovado su plantilla convenientemente para lograrlo a pesar de que competirán en un grupo con mayor poderío económico.
Para culminar con éxito esta empresa conviene comenzar con buen pie y el objetivo es hacerlo sumando en casa de un rival complicado. Los talaveranos visitarán al Jumilla este domingo, a partir de las 18:30 horas, y lo harán con las ideas claras y el firme propósito de, al menos, puntuar lejos de El Prado.
Para ello, Fran Alcoy contará con una baja segura en su esquema. Se trata de uno de los hombres importantes de la defensa, Sergio San José, quien se perderá el encuentro por arrastrar una sanción federativa de la temporada anterior. Un contratiempo para los blanquiazules que, no obstante, cuentan en su equipo con efectivos para suficientes para mitigar esta pérdida.
Sin perder la perspectiva
Desde el banquillo, Fran Alcoy se muestra tan prudente como de costumbre y ha aclarado que "nuestro objetivo es conseguir la permanencia en la categoría". Eso sí, lanzó un aviso para los que quieran lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo porque "es más complicado conseguirlo en el Grupo IV que en el I, porque la mayoría de equipos tienen más presupuesto que nosotros".