Zozulia reconoce haber desechado ofertas de Primera para seguir en el Albacete
El atacante Roman Zozulia ha valorado en sala de prensa el inicio de liga en el Albacete y su continuidad tras un verano en el que "tenía ofertas de Primera" pero en el que, ha reconocido, y junto a su familia, "valoramos otras cosas quedarme en Albacete".
Zozulia, por tanto, se ha mostrado "muy feliz" de continuar vistiendo la camiseta del cuadro castellano-manchego y ha ensalzado de la renovación que "al final nos esforzamos mucho las dos partes, tanto el club como nosotros, y decidimos continuar”.
El delantero ucraniano ha aseverado que entre "esas cosas" que han valorado figuran "la vida tranquila en esta ciudad" y la "felicidad" porque, ha ampliado, "es muy importante para salir al campo y estar tranquilo".
En cuanto a su salario, ha declarado que "tenía ofertas de más dinero", pero ha considerado que el que le ofreció el club manchego "también está bien".
Preguntado por la evolución futbolística de la nueva plantilla de la que forma parte, ha contestado que "es diferente a la del año anterior", pero ha resaltado que "tengo muy buenas sensaciones".
De hecho, Zozulia ha destilado tanto optimismo que, pese a creer que hay que ir "partido a partido", no ha dudado en afirmar que "después de haber visto al equipo, se ve un conjunto fuerte que jugaría el play-off de ascenso al cien por cien y después habría que ver".
Sobre la relación con el técnico, Luis Miguel Ramis, el jugador ucraniano, que ya ha marcado un gol en este inicio de Liga 1/2/3, ha dicho estar "contento porque me permita jugar" y, aunque ha asumido que "todos luchamos por estar ahí", ha concluido que seguir en el once inicial "depende del entrenador".