FOTO: Captura de CMMedia

FOTO: Captura de CMMedia

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villarrubia y el Tarancón aprovechan un día cruzado para el Guadalajara y La Solana

15 septiembre, 2018 20:27

Formac Villarrubia 2-0 CD Guadalajara

El Formac Villarrubia se llevó la victoria ante un CD Guadalajara que tuvo un día completamente cruzado. Y es que, al buen tono con el que salieron los de Javi Sánchez se añadieron los contratiempos morados, que acabaron cediendo por un 2-0 que castigó sus propios errores y las lesiones que padecieron. 

No en vano, los problemas comenzaron desde el inicio, cuando Diego y Chilo tuvieron que salir del campo sustituidos por Ghabbour y Adolf aquejados de sendas lesiones. Hasta entonces, el dominio del Villarrubia apenas había cristalizado en un ocasión de Diop al saque de una falta bien atajada por el meta visitante y algún acercamiento bien resuelto por la zaga. 

Respondió Samu con algún lanzamiento lejano, también sin complicaciones para el meta local, en un tramo del encuentro en el que se fue estirando el Villarrubia. De este modo, y gracias a una buena dejada con la cabeza de Nando Copete, logró Diop controlar en la frontal, marcharse de un central y plantarse ante el portero para marcar por bajo en el minuto 42. 

Tras el paso por los vestuarios, pareció mejorar el Guadalajara, con mayor posesión de balón y un par de buenas intentonas de Samu, con disparos que no tuvo problemas para repeler la zaga. Sin embargo, una jugada muy desafortunada acabó cerrando el partido. Pantxi recibió el balón del meta Hugo, se vio presionado por un rival y, a pesar de que había sacado con mucho criterio la pelota durante todo el encuentro, dio un pase atrás que se quedó y que Nando Copete mando a la red sin oposición.

La situación se agravó más cuando Samu resultó expulsado en una acción que podría haberse ahorrado. Con uno menos, los morados lo intentaron con pundonor, pero sin ideas ni resquicios en una zaga blanquiazul que sacó los tres puntos con solvencia. 

La Solana 0-3 Tarancón

Contundente victoria la cosechada por el Tarancón en el feudo de La Solana. Y es que los conquenses se mostraron muy eficaces de cara al marco contrario y su contundencia les permitió hacerse con los tres puntos sin sufrir en el tramo final. 

El choque empezó a romperse mediada la primera parte. El Tarancón pisó el acelerador, pero no fue hasta el minuto 37 cuando se vio por delante en el marcador. Fue gracias a un gol de Pedro Nieves con el que se plantó en el descanso con el 0-1 a su favor. 

Tras el paso por los vestuarios, los blanquiazules salieron dispuestos a sentenciar y dieron un primer aviso con una jugada originada por Chata que acabó marrando Christian Beltrán. No falló el delantero en la siguiente que tuvo, con idéntico asistente y que acabó colocando de espuela en las mallas de la meta solanera cuando sólo corría el minuto 51. Dos después el envite acabó decidido con un penalti cometido sobre Kameni que el propio futbolista se encargó de transformar para el 0-3 final.