El acoso y derribo del Villarrubia le da premio al final frente al Villacañas
El Formac Villarrubia sigue imparable. Cuarta victoria consecutiva para los de Javi Sánchez, en esta ocasión frente a un CD Villacañas que forzó a los ciudadrealeños a exprimirse hasta el final para ganar. Tanto, que los dos goles de los blanquiazules llegaron en los últimos minutos del encuentro.
Fue el Villarrubia el que saltó al campo con mayor vocación ofensiva, mientras que el Villacañas optó por protegerse ante un rival de gran talla y que este curso aspira a ganar el campeonato. De este modo, fueron Domenech y Nico Cháfer los primeros que pusieron a prueba a Rodri, que respondió con mucha eficacia bajo los palos.
Poco después fue Copete el que probó fortuna, quedándose sin el gol al igual que en el minuto 40. Y es que el delantero se plantó delante de Rodri en la mejor opción de la primer parte para los suyos, pero el portero estuvo perfecto para desbaratar la acción antes del descanso.
Segunda mitad
En la segunda parte, el dominio del Villarrubia se reforzó. De esta manera, fue Carlos Martínez el primero que intentó llevar peligro a la meta villacañera. Ganó bien la partida por su banda y puso un balón que se envenenó tras tocar en un defensa, pero el cancerbero visitante volvió a estar acertado para atajar la pelota.
Sólo al contragolpe intentó inquietar el Villacañas a su rival. Unas acometidas que, lejos de darle la victoria en casa de uno de los 'gallitos', le granjearon una derrota amarga. No en vano, todo su trabajo se vino abajo en el minuto 86, cuando David se sacó un poderoso disparo que se coló en la meta contraria, haciendo justicia a los méritos de los locales. Un marcador que no se quedó clavado en el 1-0, sino que los blanquiazules ampliaron con el segundo, ya en el descuento, en un contragolpe culminado por Domenech.