El Albacete Balompié alcanza un nuevo récord de abonados en Segunda División
El Albacete ha alcanzado su récord de abonados en Segunda división al aglutinar esta campaña 8.072 socios, superando la anterior marca en 47 personas, 8.025, en la 2014-2015, de regreso a la categoría de plata tras abandonar la Liga de Fútbol Profesional después de 21 años entre Primera y Segunda.
El club albaceteño comunicó el pasado 19 de septiembre que, bajo el lema 'PonteLa Camiseta', "se cerraba una exitosa campaña de abonos" al quedarse a falta de catorce socios para alcanzar lo que calificó como "ambicioso hito de alcanzar los 8.000", ha informado una nota de su departamento de comunicación.
Anunció entonces que "se daba por cerrada la campaña" de manera oficial, pero avanzó también que en la Ciudad Deportiva "podrían seguir poniéndose la camiseta aquellos que estuvieran interesados".
La entidad albaceteña ha subrayado que "jamás el 'Alba' había logrado tal cifra (8.072) abonados" y que este registro "histórico" pone de manifiesto "la ilusión que embarga al albacetismo".
En definitiva, ha completado el comunicado, "el 'PonteLaCamiseta' ha respondido a las expectativas más halagüeñas que se había hecho desde la entidad el pasado mes de junio, alcanzándose un crecimiento del 20 % respecto a la campaña de abonos de la pasada temporada".
Sin duda, la clasificación del equipo, quinto tras siete jornadas, con 13 puntos, y con la vitola de ser el único equipo sin perder en La Liga 1/2/3, ha servido de trampolín para que los seguidores albaceteños se hayan enganchado al equipo.