El Talavera recibe al potente Badajoz con Espinar de vuelta en la vanguardia
El CF Talavera de la Reina tiene por delante una nueva oportunidad para prolongar su particular estado de felicidad. Y es que los blanquiazules han comenzado bien la temporada y quieren refrendar este inicio positivo con otra victoria en El Prado, donde esperan cimentar la base de los puntos que le lleven a cumplir sus objetivos. Con todo, tendrá un rival exigente delante el conjunto cerámico, puesto que visita el feudo talaverano el Badajoz, un contrincante que además se presume que pueda arrastrar a un buen número de aficionados para contar con respaldo.
La clave para que los de Fran Alcoy se puedan llevar los tres puntos estará en la capacidad de los talaveranos para anular los argumentos ofensivos del conjunto que dirige el conocido Patxi Salinas. Ezquequiel, Ferrón y Éder forman el trío atacante de un cuadro extremeño que está llamado a hacer grandes cosas este ejercicio.
Vuelve Espinar
Si el Badajoz destaca por la calidad que atesora en su parte delantera, la buena noticia para los talaveranos estará precisamente en el retorno de uno de sus atacantes más incisivos. Y es que Espinar volverá a estar disponible para los de Fran Alcoy, un factor determinante puesto que el ariete no sólo aporta goles al equipo, sino que también es uno de los principales generadores de ocasiones para sus compañeros.
Los que no han tenido tanta fortuna son Rubi y Melchor. Ambos siguen convalecientes de sendas lesiones y no será como mínimo hasta la próxima jornada cuando se les podrá ver sobre el terreno de juego.