FOTO: Once del Villarrobledo en Tarancón.

FOTO: Once del Villarrobledo en Tarancón.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Espectacular empate entre el Tarancón y el Villarrobledo y victoria del Socuéllamos ante el Azuqueca

14 octubre, 2018 13:58

Tarancón 3-3 Villarrobledo

El Tarancón y el Villarrobledo empataron a tres en un partido plagado de alternativas y llegadas. Un choque en el que ambos tuvieron oportunidades y disfrutaron de momentos para llevarse el encuentro, pero en el que finalmente acabaron firmando las tablas y el reparto de puntos. 

Comenzó golpeando el equipo conquense, adelantándose en el marcador desde el punto de penalti. Fue Chata el encargado de transformar el lanzamiento, engañando a Javi López con tranquilidad para establecer el 1-0 en el minuto 19. Sin embargo, el conjunto visitante no tardó demasiado en reponerse. Y es que los rojillos asediaron el área visitante con varias llegadas hasta que encontraron el camino de la igualada. De nuevo, desde el punto de penalti, llegó otro tanto al marcador y en esta caso fue Perona el encargado de marcar el 1-1 en el minuto 35. 

Lejos de bajar el pistón, el Villarrobledo pisó el acelerador y a los dos minutos consiguió darle la vuelta al encuentro. Fue Nacho Huertas, con un gran gol, el que llevó el 1-2 de los rojillos al electrónico. Un empate con el que se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, no tardó ni dos minutos en empatar la contienda el Tarancón. En un saque de esquina, Christian Beltrán apareció y con un gran detalle de goleador de área estableció el 2-2 con el que el envite se reinició. Aunque los locales pusieron en aprietos al Villarrobledo, los rojillos recuperaron la iniciativa en el marcador en el minuto 70, por mediación de Ángel Ortiz

Sin embargo, no había dicho su última palabra un Tarancón que buscó rescatar un punto en el tramo final del envite. Y así lo consiguieron los blanquiazules a falta de diez minutos para el final, cuando un gran disparo de Vicen, con mucha potencia, se acabó colando en la portería de Javi López para echar el cierre a un partido espectacular que acabó con reparto de puntos y méritos. 

Socuéllamos 2-0 Azuqueca

No tuvo problemas el Yugo Socuéllamos para hacerse con una nueva victoria en casa. En esta oportunidad, a costa de un Azuqueca que se vio por detrás en el marcador en la primera parte y que después no encontró el camino de la reacción en el Paquito Giménez. 

Comenzaron fuerte los locales, creando situaciones de peligro en el campo azudense. Así, un buen centro de Zurdo lo remató Belencoso, obligando a Dani Ortigosa a intervenir para evitar el primer tanto del encuentro. No tardó mucho más, puesto que tras una falta cometida sobre Chupi, Zurdo acudió al lanzamiento y metió el balón directamente en la portería visitante para establecer el 1-0 en el minuto 26. Con esta mínima ventaja local se llegó al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, no iba a tardar el Socuéllamos en sentenciar el choque. Primero, eso sí, metió cierto miedo en el cuerpo el Azuqueca con una falta bien atrapada por el cancerbero local, Luis Arellano. Sin embargo, en el minuto 67, un contragolpe iniciado por Megías lo continuó Chupi, poniendo un centro envenenado que acabó metiéndose Rubén en su propia portería para el 2-0. 

Con este tanto, el partido quedó prácticamente sentenciado. Sólo Pancorbo, con un buen cabezazo que acabó atrapando el portero local sin problemas, inquietó a un cuadro azulón que sacó adelante otro partido en el Paquito Giménez y sigue la estela de la cabeza.