3ª DIV | Cuatro partidos de sanción para un futbolista del Guadalajara y dos para Vilches y Castellanos
El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos al futbolista del CD Guadalajara Lautaro por "agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego." Esta sanción tiene que ver con el lance entre el futbolista y el delegado del Marchamalo que el club morado ha recurrido sin éxito ante el Juez Único.
Mientras, con dos encuentros han sido castigados Illana (Marchamalo) por "producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido", Marco (Calvo Sotelo), "uno por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas, por lo que fue expulsado" y otro por "no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado," y Carlos Camacho (Manchego), uno por doble amonestación y otro por "no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado." Por estos mismos motivos también ha sido sancionado con dos partidos su compañero Carlos Lucio.
Completan la lista de sancionados con un partido: Juanfri (At. Tomelloso), Alonso (Guadalajara), Acosta (Madridejos), Carlos Camacho (Manchego), Grillo (La Solana), Perona (Villarrobledo), Usero (Calvo Sotelo) y Víctor (La Roda).
En el apartado de entrenadores, Kiko Vilches (Almagro) y Jesús Antonio Castellanos (Villarrobledo) no podrán sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos.