El Albacete logra un objetivo clave renovando a Roman Zozulia hasta 2021
El Albacete Balompié ha conseguido uno de los objetivos que se había marcado para el próximo curso, la renovación de Roman Zozulia. El delantero ucraniano, que se ha convertido en todo un ídolo para la afición desde que llegase en 2017, se ha comprometido con el equipo manchego hasta 2021 pese a contar con importantes ofertas de Primera División.
El club subraya que desde su debut hasta el último partido de la pasada temporada, "Zozulia ha hecho gala de su tesón, garra y acierto goleador. 67 partidos y 20 goles en dos temporadas en las que he hecho las delicias del Carlos Belmonte con su constante entrega."
Por ello, tienen presente que "éso no solo le ha conducido a convertirse en uno de los jugadores más importantes del Alba, sino que además se ha ganado el cariño y admiración de la afición albacetista."
Mientras, el director deportivo Mauro Pérez aseguraba que “la de Roman es una renovación de los albacetistas y albaceteños, dado el cariño mostrado por la ciudad y su gente. Es un futbolista que seguirá manteniendo un alto nivel de competitividad, pelea y acierto en la parcela ofensiva de nuestro equipo”.