Lección de orden del Talavera para pescar un punto en un duelo de escaso brillo
El CF Talavera de la Reina consiguió pescar un punto en el feudo del filial del Granada en un partido con escaso brillo, pero sí con mucho orden por parte de los cerámicos, que les permite sumar fuera de casa. Quizás se espera un mayor botín por parte de los blanquiazules, pero lo cierto es que no fue su encuentro más vistoso, ya que apenas se registraron ocasiones de gol.
Así sucedió en una primera parte en la que se vio poco fútbol ofensivo por parte de ambos equipos. El CF Talavera se encargaba de anular las intentonas de un cuadro andaluz que no encontraba la manera de hacer daño a los visitantes. El juego se enredaba en el centro del campo y sólo Christian conseguía romper la vigilancia de las defensas. Sin embargo, el centro atrás del jugador blanquiazul no lo conseguía rematar de forma adecuada Álvaro.
Con esta igualdad y sin apenas oportunidades que llevarse a la boca se acabó llegando a un tiempo de descanso que los espectadores agradecieron, puesto que la vistosidad del juego brillaba por su ausencia.
Segunda mitad
En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros que la primera. Muy pocas llegadas a las áreas y apenas tiros a puerta podían verse en un encuentro en el que, como nota positiva, el Talavera se seguía manteniendo muy serio. De nuevo, fueron los visitantes los que tuvieron una buena opción de romper este equilibrio absoluto, con un centro de Zamorano que no acertó a rematar Álvaro.
Los últimos minutos se convirtieron en una lección de saber estar de los visitantes, que no concedieron ninguna alegría a su rival para asegurar, al menos, un punto fuera de casa. Botín escaso, pero positivo en cualquier caso para los cerámicos, que tendrán que hacer bueno este trabajo en el siguiente compromiso en su feudo.