2ªB | Las conclusiones del entrenador del Villarrubia sobre el calendario de competición
El entrenador del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, ha visto con buenos ojos la distribución del calendario en Segunda B ya que "queríamos empezar en casa" como también le gusta concluir en su feudo y ha quitado hierro a la hora de hablar de rivales porque "antes o después tenemos que jugar con todos".
"Las primeras impresiones sobre el calendario son buenas, pero más que rivales o calendario me quedo con que poco a poco volvemos a la normalidad y esto empieza a funcionar", ha explicado el técnico toledano en nota del club villarrubiero.
El equipo blanquiazul ha quedado encuadrado en el Grupo V, subgrupo B, junto a los otros tres clubes castellanosmanchegos, el Melilla y los equipos extremeños. "Arrancaremos con un rival de nuestra liga y luego vendrán cuatro cocos como son Extremadura, Mérida, Badajoz y Melilla", ha apuntado.
También ha valorado algunas jornadas en blanco para "recuperar partidos en este tiempo tan extraordinario y donde la situación cambia a diario" y ha mantenido que "hay una Navidad muy larga que se podrán recuperar partidos y me parece una buena distribución".
Javi Sánchez, por último, ha ensalzado la Copa RFEF porque "me gusta y nos va a hacer competir por un objetivo bonito, que te da la opción de jugar la Copa del Rey, lo que para el club sería muy importante".