El Albacete visita Alcoyano con el propósito de recuperar el liderato
Los manchegos son segundos y están a un punto del líder.
30 abril, 2022 17:47El Albacete visita mañana domingo al Alcoyano en El Collao a partir de las 12:00 en una jornada en la que espera superar al conjunto alicantino para seguir optando al ascenso directo, lo que otorga únicamente al primer puesto del Grupo 2 de Primera RFEF, que tiene a un punto de distancia.
Los pupilos de Rubén De la Barrera llegan al partido llenos de moral después de volver a ofrecer una gran imagen en su campo, pero desean reivindicar su capacidad para mostrar esa gran versión fuera de casa, verdadero talón de Aquiles del club manchego esta temporada. Sólo han podido ganar en cinco de sus dieciséis visitas en liga, por lo que el entrenador blanco y los jugadores han admitido esta semana que deben “mejorar para que se vea la imagen que ofrecemos en el Carlos Belmonte”.
El equipo albaceteño, que es el equipo que más puntos ha sacado en su campo, se mide al equipo que, junto al San Fernando, más ha sumado como visitante, motivo por el que ambos equipos esperan mejorar sus números como visitante y local, respectivamente, en el partido de mañana.
Será un partido especial, a falta de cinco jornadas para la finalización de la liga regular, y el Albacete lo afrontará con el apoyo de alrededor de 350 seguidores que aprovecharán la cercanía entre ambas ciudades para no dejar solos a los suyos.
La posible vuelta de Boyomo y Djetei al eje de la defensa tras las molestias físicas del primero y la sanción del segundo, que les impidieron jugar la última jornada, podría ser la principal novedad en el once inicial de Rubén De la Barrera.
El entrenador gallego afrontará este duelo con las bajas de larga duración del lateral Johannesson y de Kawaya, quien se perderá lo que resta de competición tras detectarle en los últimos días una hernia discal.
La posible alineación podría ser: Bernabé; Emmanuel, Djetei, Boyomo o Javi Jiménez, Julio Alonso; Rubén Martínez, Alberto Jiménez, Riki, Fran Álvarez, Manu Fuster; y Kike Márquez.