La XIII Feria del Stock de Talavera se celebrará del 2 al 4 de marzo con la participación de 50 empresas
El presidente del patronato Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha presentado este viernes la XIII Feria del Stock, "que se encuentra completamente consolidada y supone uno de los eventos más esperados del calendario ferial" y que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo con la participación de 50 empresas repartidas en 94 estands, siendo "más de la mitad de Talavera de la Reina".
Castillo ha subrayado el compromiso del Gobierno de Talavera de la Reina con las empresas talaveranas, para su participación en esta feria, de tal manera que se subvenciona el 50 por ciento del espacio contratado. "Desde que pusimos en marcha esta ayuda directa para facilitar la participación en la feria, se ha triplicado la cifra de participantes de Talavera en el stock".
Por eso, ha explicado que mientras en la edición del año 2015, aún sin la ayuda citada al comercio local, estuvieron presentes en la feria 10 empresas con actividad de Talavera, "y en este 2018 serán 27 las que participen", lo que indica el interés del comercio local en esta cita en Talavera Ferial.
Por otro lado el presidente del Patronato Ferial ha señalado que "los empresarios de fuera de Talavera también se sienten llamados por la repercusión de esta feria, por lo que la oferta a los consumidores talaveranos es muy amplia y variada", según ha informado el Consistorio talaverano en una nota de prensa.
Además de los comerciantes locales y de la provincia de Toledo, a la cita asistirán expositores de Cáceres, Badajoz, Tarragona, Barcelona, Lérida, Madrid, Sevilla, Valencia, Castellón o Ciudad Real.
Todo tipo de artículos
Respecto a los productos que se podrán adquirir Castillo ha recordado que existe una variada oferta como muebles y decoración, belleza, peluquería, cosmética, moda, ropa de señora, caballeros, ropa y calzado infantil, bisutería, regalos y complementos, prendas y artículos de piel, deportes o artículos de hogar.
El horario de apertura al público a lo largo de toda la feria será de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas el viernes y el sábado. El domingo se abrirá de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Además se ofrece a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con actividades para el disfrute de los niños, y una ayuda para los padres.