Gran representación social en la asamblea general de Caja Rural Castilla-La Mancha
Más del 82% del capital social de Caja Rural Castilla-La Mancha estará representado este viernes en su Asamblea General Ordinaria, máximo acontecimiento anual de la entidad al que se prevé la asistencia de en torno a mil personas en la sede central de Toledo. La cena posterior cuenta con un total de 2.100 invitados.
La cooperativa de crédito celebró este lunes las Juntas Preparatorias de este evento en 16 localidades de su ámbito de actuación: Albacete, Alberche, Alcázar de San Juan, Aranjuez, Ávila, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Maqueda, Mora, Ocaña, Polán, La Puebla de Montalbán, San Clemente, Talavera de la Reina y Toledo.
En ellas fueron elegidos los 343 delegados que asistirán a la Asamblea General, lo que denota la gran movilización de la masa social de la entidad y la creciente confianza depositada en ella por la sociedad.
17:30 horas en Toledo
La Asamblea, órgano supremo de expresión de la voluntad social de Caja Rural Castilla-La Mancha, comenzará a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de su sede central, con entrada en la calle Coronel Baeza de Toledo.
Se prevé la asistencia de alrededor de 1.000 personas, a cuya aprobación se someterán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2017, además de fijar las líneas maestras de la política general de la Caja y establecer las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción (FEP) para el ejercicio 2018, entre otros puntos del orden del día.
Broche de oro a un excelente ejercicio
Como colofón a un año brillante y esperanzador para Caja Rural Castilla-La Mancha, la Asamblea volverá a estar acompañada de un espectacular montaje y las más innovadoras técnicas audiovisuales.
Será el broche final a un apasionante y complejo ejercicio económico en el que Caja Rural Castilla-La Mancha ha reafirmado su fortaleza, seguridad y solvencia en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, además de estar presente por primera vez este año en la Comunidad Valenciana.
Estos buenos resultados son fruto de una prudente y eficiente gestión, con la que Caja Rural Castilla-La Mancha ha cerrado 2017 con más de 412.000 clientes y una media de 54 nuevos clientes diarios, consolidándose como tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.
La Asamblea General concluirá con la tradicional Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz de Toledo, a la que asistirán un total de 2.100 personas.