Núñez brinda su apoyo a los empresarios y hace un guiño a una comarca castellano-manchega
El candidato único a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha brindado su apoyo a los empresarios de la región con el objetivo de mejorar su capacidad de generar empleo y, también, de innovar el sector industrial.
Así lo ha expresado durante la visita que realizó ayer a Hellín, que celebra durante estos días su Feria en honor a la Virgen del Rosario, en la que estuvo acompañado por el presidente del PP de Hellín, Manuel Serena, y el vicesecretario de Comunicación del PP de Albacete, Juan Antonio Moreno, ha informado una nota 'popular'.
Núñez, que ha asistido a la tradicional cena que organiza la Federación Empresarial Albaceteña (Feda), donde ha compartido mesa con su presidente, Artemio Pérez, y el delegado de la Confederación en la comarca de Hellín, Conrado Díaz, ha dejado claro su apoyo a los empresarios de la región.
Y, en concreto, ha particularizado en la zona de Hellín y la mejora de la capacidad de industrialización y de generar empleo a través de la optimización de los recursos disponibles.
"Conozco a los empresarios de esta zona, he trabajado con ellos y tienen una gran capacidad de innovación y de estar a la vanguardia de los cambios" y "es fundamental que cuenten con el apoyo directo de quienes podemos arrimar el hombro", ha afirmado.
También se ha referido a los retos de la comarca de Hellín, como el agua y mejorar la frecuencia de trenes que realizan su parada en el municipio para estar mejor conectados con Madrid y la región de Murcia.
El candidato único ha aprovechado para animar a Feda para que siga organizando y celebrando este tipo de eventos en los que "los empresarios convivan y conversen tanto con los vecinos de la localidad como con la clase política de tú a tú".
Ello, "con el fin último de trabajar todos a una para mejorar la capacidad industrial de un lugar estratégico como es Hellín, situado en una zona de paso entre Castilla-La Mancha y Murcia, y camino obligado de paso al puerto de Cartagena", ha concluido.