Más de mil nuevos comercios se unen a 'Mi Negocio' de Globalcaja
Más de mil comercios de Castilla-La Mancha se han adherido en los últimos meses al programa de Globalcaja 'Mi negocio', que tiene como objetivo ayudar al comercio en la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías y mejores condiciones de financiación.
Estos mil comercios se suman a otros más de 7.000 que a finales de 2017 ya trabajaba con la entidad financiera, según ha informado hoy Globalcaja en un comunicado.
El programa 'Mi negocio' seguirá activo todo el año para dar opción a los comercios que aún no se han adherido a participar y beneficiarse de unas condiciones "exclusivas" para un sector estratégico para el desarrollo económico y social de la región.
En este sentido, Globalcaja ha recalcado que el comercio es "un sustento vital para dar vida a la ciudades y pueblos, es generador de riqueza y empleo estable".
Entre otras ventajas, este proyecto incorpora una nueva app gratuita que permite al usuario tener toda la información de su negocio en el dispositivo móvil; un servicio de finanzas que permite al comercio, durante un mes desde su contratación, ofrecer a sus clientes financiación a 3 meses a 0 % TAE, tanto para el cliente como para el propio comercio, y una cuenta libre de comisiones.
Asimismo, Globalcaja ha dispuesto un programa de tarjetas regalo a través del cual los comercios pueden ofrecer a sus clientes tarjetas regalo que llevan estampado el nombre del local.