Uno de los complementos alimenticios de Aldous Bio.

Uno de los complementos alimenticios de Aldous Bio.

LA PREGUNTA

¿Qué empresa de un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha ha logrado vender en El Corte Inglés?

14 septiembre, 2024 13:01

Aldous Bio, una pequeña empresa nacida en 2018 en Almonacid del Marquesado, un pequeño pueblo de Cuenca donde mantiene su sede, ha logrado vender sus complementos alimenticios "libres de plástico, sostenibles y honestos" en El Corte Inglés.

Así lo ha comunicado la compañía conquense con un comunicado en el que ha valorado que "la marca de complementos alimenticios más vendida en internet ahora está presente en 40 parafarmacias de El Corte Inglés, ampliando su alcance a nuevos clientes y fortaleciendo su presencia en el sector del retail español".

Este nuevo hito de Aldous Bio se suma a otros anteriores, como haber logrado hacerse un hueco destacado en plataformas de comercio electrónico como Amazon, PromoFarma, Mifarma, Planeta Huerto, Naturitas, Veritas o Carrefour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aldous Bio (@aldousbio)

Asimismo, la inclusión de los productos de la empresa conquense en farmacias y herbolarios como los de la cadena Herbolario Navarro "demuestra el reconocimiento a la calidad y la eficacia" de los mismos, defiende Aldous Bio.

Desde la compañía, igualmente, se pone en valor el "impacto positivo" que tiene su actividad en la economía rural de un pueblo como Almonacid del Marquesado, con poco más de 400 habitantes.

"La marca se ha convertido en un símbolo de cómo la innovación y la calidad pueden florecer en un entorno rural. La llegada de sus productos a las estanterías de El Corte Inglés no solo resalta su éxito, sino que también subraya el dinamismo económico que puede generar una empresa local", afirman desde Aldous Bio.

"Con esta expansión, Aldous Bio continúa su misión de ofrecer complementos alimenticios sostenibles y honestos mientras refuerza el vínculo entre la innovación empresarial y el crecimiento económico en Almonacid del Marquesado", finalizan.

Uno de los momentos de la reyerta, que fue grabada en vídeo por un testigo.

La Fiscalía pide hasta seis años de cárcel para los agresores de cuatro guardias civiles en un pueblo de Toledo

Anterior
Grabación de uno de los programas de Onda Polígono. Imagen de archivo.

Acusan de censura al Ayuntamiento de Toledo por impedir un pódcast sobre el "genocidio" israelí

Siguiente