El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco

Región DIVISIÓN INTERNA EN EL PSOE

El PP dice que cuando Page entra en una sede socialista, la mitad de sus afiliados salen por la ventana

14 mayo, 2017 19:51

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha llamado la atención sobre "la profunda división interna" que viven los socialistas de Castilla-La Mancha y asegura que "cuando Emiliano García-Page entra en cualquier sede socialista de la región, la mitad de sus afiliados salen por la ventana".

Robisco asegura que a Emiliano García-Page "no lo quieren ni los propios afiliados socialistas porque les ha traicionado y porque ya nadie confía en él". En este sentido, el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes recalca que este sentimiento de haber sido traicionados por Page "lo tienen también los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

Sin lugar a dudas, subraya también, "Page va a pasar a la historia por haber sido el secretario general que logró dividir y partir por la mitad al socialismo de Castilla-La Mancha". Y esta división que ha provocado es tan grande "que vayas a la provincia que vayas de la región, más de la mitad de sus afiliados huyen de él. Este es Page, una persona en la que ni los suyos confían", ha informado el PP en nota de prensa.