Negro fin de semana en las carreteras de la región: Cuatro muertos, tres de ellos en Toledo
Cuatro personas, dos de ellas un joven de 21 años y otro de 17, han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, tres de ellos en la provincia de Toledo.
Según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico, hasta que se cierre la operación fin de semana a las doce de esta noche, el primer accidente mortal se registró el pasado viernes en Madridejos (Toledo), donde perdió la vida un camionero, en la autovía A-4, tras volcar su vehículo y quedar atrapado en la cabina de éste.
Esta misma carretera fue escenario ayer del segundo siniestro mortal, ocurrido en el término municipal de Ocaña, donde murió un hombre de 37 años al colisionar el turismo que conducía contra un camión, cuyo conductor, de 27 años, resultó ileso.
Los otros dos accidentes mortales se registraron también en la jornada de ayer, sábado, uno de ellos en Guadalajara capital, donde murió un joven de 21 años al chocar tres turismos, y el otro en la localidad toledana de Camarena, donde un joven de 17 años perdió la vida y otros tres resultaron heridos con quemaduras graves, al colisionar dos minimotos y un quad.