FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Región SUSPENDIDAS 34 RUTAS ESCOLARES

La nieve impide que más de 300 alumnos de la región puedan acudir a sus centros

11 abril, 2018 10:07

El mal tiempo ha vuelto a afectar a los estudiantes de Castilla-La Mancha. En concreto, un total de 312 escolares de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Albacete se han visto afectados este miércoles por la cancelación de 34 rutas de transporte a causa de la nieve caída en las últimas horas en dichas zonas, según ha informado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

La provincia que se ha visto afectada en mayor medida ha sido la de Guadalajara. No en vano, han resultado canceladas un total de trece rutas, lo que ha provocado que hasta 145 estudiantes no hayan podido llegar a sus centros educativos. 

También en Cuenca se han visto seriamente afectados estos servicios de transporte. Al igual que en Guadalajara, trece han sido las rutas que han resultado canceladas, aunque en este caso han sido menos los estudiantes que no han podido asistir a las clases; 106, concretamente. 

Por lo que se refiere a la provincia, aunque en menor medida que en Cuenca y Guadalajara, también han visto suprimidas los alumnos algunas de las rutas escolares programadas. Ocho para ser exactos, lo que ha afectado a 61 estudiantes este miércoles.