Las imágenes del encuentro entre Page y Sánchez en la base de Los Llanos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado hoy a los pilotos fallecidos hace un año, el capitán Borja Aybar y el teniente Fernando Pérez Serrano, y también al comandante Fernando Yarto, que ha muerto esta pasada madrugada, y ha dicho que su recuerdo está en la memoria de toda la sociedad.
Sánchez ha visitadola base aérea de Los Llanos, en Albacete, acompañado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha estado a su lado durante todo el acto.
En su intervención, el presidente del Gobierno ha recordado al capitán Borja Aybar, natural de Puertollano y que murió el 12 octubre del año pasado al estrellarse el Eurofigther que pilotaba a su regreso a Los Llanos después de participar en el desfile de la Fiesta Nacional celebrado en Madrid.
Y también al teniente Fernando Pérez Serrano, que murió el 17 de octubre de 2017 en el accidente de un F-18 en Torrejón de Ardoz (Madrid), y al comandante Fernando Yarto, que ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las heridas tras un disparo accidental cuando participaba en unas maniobras en el campo de tiro de Batiellas, en Jaca (Huesca).