Digital Castilla

Digital Castilla

Región SERÁN EN MATERIA COMUNICATIVA

Paco Núñez aclara sus palabras sobre las "diferencias" de su proyecto con el de Cospedal

16 octubre, 2018 14:56

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha matizado que las "importantes diferencias" que pondrá en marcha en su proyecto de partido con respecto a la anterior etapa con María Dolores de Cospedal al frente pasan por otro tipo de apuestas en materia comunicativa.

Núñez hacía esta afirmación a preguntas de los medios antes de participar en el Comité Ejecutivo del partido a nivel nacional en referencia a sus palabras en una entrevista con el diario El País, donde aseguraba que su proyecto para los 'populares' castellano-manchegos será "nuevo y fresco" y con "importantes diferencias" con respecto al anterior mandato de 12 años ejercido por Cospedal.

Según ha dicho, lo que pretende es "hacer algo similar" a lo que está haciendo Pablo Casado en el PP a nivel estatal. "Aplicar la modernidad, la vanguardia, las nuevas tecnologías como nuevas vías de comunicación, con más interlocución con el afiliado". "Eso es lo que va a cambiar mucho, la forma de comunicar con el resto de los agentes, algo propio de otra generación", ha precisado.

En todo caso, ha querido dejar claro que, en lo que respecta a la "línea política", el nuevo PP que ahora lidera "va estar en línea con lo que ha sido el partido desde hace muchos años", una línea que pasa por apostar por "una mejor sanidad, una mejor educación, libertad de los padres para elegir centro educativo o defender a los empleados públicos y a los más débiles".

Núñez hacía estas reflexiones antes de participar junto a otros altos cargos de su partido en el Comité Ejecutivo, citan en la que los 'barones' del PP han defendido a su presidente, Pablo Casado, después de que la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, le haya acusado de ser un "mal patriota", y han cargado contra los Presupuestos Generales del Estado que llevará el Gobierno de Pedro Sánchez a Bruselas, tras el acuerdo alcanzado con Unidos Podemos. "Son la semilla de la nueva crisis", ha apuntado el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.