El "vuelco" que Paco Núñez quiere dar a Castilla-La Mancha
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dejado claro su apoyo "incondicional" al mantenimiento de las tradiciones de la región "porque son uno de los pilares básicos del desarrollo de nuestra sociedad". Núñez recibió anoche un homenaje en el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica Unión Musical, en Almansa (Albacete), por el apoyo a la banda en su etapa de alcalde de la localidad, ha informado el PP en nota de prensa.
El presidente agradeció el gesto e insistió en que para el Partido Popular escuchar a toda la sociedad civil "es vital" para conformar el proyecto "que dará un vuelco a Castilla-La Mancha", por eso reiteró que se está "dejando la piel" en recorrer la región para conocer las reivindicaciones de los colectivos de cualquier ámbito. "Estamos trabajando con todos los castellano-manchegos porque son los que conocen la verdadera realidad de una comunidad que está pidiendo a gritos un cambio", tanto en la agricultura, como en la sanidad o en la educación.
El presidente popular recalcó su compromiso con el futuro de Castilla-La Mancha y dijo que cuenta con todos los ciudadanos "para elaborar el proyecto ganador y devolver a la región a la senda del empleo, de la reactivación y pujanza económica que ha perdido por la mala gestión de los gobiernos socialistas y sus aliados de Podemos".