Un peso pesado de Cs habla de Page como presidente... ¡¡del Gobierno de España!!
La buena sintonía entre PSOE y Ciudadanos en Castilla-La Mancha es de sobra conocida. Al contrario de lo que ocurre a nivel nacional, en la región ambos partidos han sido capaces de encontrar espacios comunes de entendimiento tanto en las Cortes regionales como a nivel municipal, donde un pacto autonómico ha permitido el entendimiento en alcaldías tan importantes como la de Ciudad Real, Guadalajara o Albacete.
Una muestra más de estas relaciones la daba el número 1 de la lista del partido naranja a las elecciones generales por la provincia de Toledo Juan Carlos Girauta. El que fuera portavoz de Ciudadanos en el Congreso pasaba por los platós de Castilla-La Mancha Media y dejaba un potente titular sobre García-Page.
Pese a reconocer que "igual esta afirmación le incomoda," a Girauta no le dolían prendas en reconocer que "Emiliano García-Page sería un presidente del Gobierno con el que sería muy fácil entenderse." En este sentido, subrayaba que el líder de los socialistas castellano-manchegos "no es el señor Sánchez ni el señor Iceta."
De paso, también aprovechaba para dejar un recado al PP. "Por eso y por la actitud del Partido Popular con Ciudadanos Castilla-La Mancha es un lugar excepcional." sentenciaba.