María Delicado, siguiente en la lista del PP, no quiere volver al Ayuntamiento de Albacete: lo explica
La 'popular' María Delicado ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Facebook, que "renuncia" a su acta de concejal para sustituir a Javier Cuenca en el Ayuntamiento de Albacete, después de que éste anunciara el pasado sábado que dejaba la alcaldía.
Delicado era la siguiente en la lista, pero según asegura su decisión ya es "oficial". Afirma que no tomará el relevo de Cuenca para ser la nueva concejal del Partido Popular porque no es su "etapa" y que, aunque siente "una auténtica vocación por el servicio público", por el "respeto" que le tiene, ha decidido que sus "pies deben estar en el suelo".
En ese comunicado dice que en la actualidad forma parte de un proyecto empresarial privado en el que se siente "profundamente valorada y afortunada" y que quiere dedicar su tiempo a ella y a "forjar" su currículum como profesional en el ámbito privado.
María Delicado también asegura que no le gusta hacer de su vida "una dependencia a la política" y que "sólo piensa en crecer", por lo que en estos momentos prefiere dedicar su tiempo en "exclusiva" a su actual situación profesional y personal.
Asimismo, agradece todos por los mensajes de apoyo que ha recibido y asegura que no descarta nada porque "nadie sabe las vueltas que da la vida" pero reitera su intención de renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Albacete y muestra su deseo de no "haber fallado a nadie" con esta decisión.
La siguiente en la lista para sustituir a Javier Cuenca es Eva Navarro, que al igual que Delicado cuenta con experiencia en la gestión municipal al haber ocupado la concejalía de Bienestar Social en la etapa que gobernaba Carmen Bayod.