Arrestada una joven en Albacete por la historia que se inventó para "llamar la atención en la familia"
Una albaceteña de 28 años de edad ha sido detenida por la Policía Nacional por una presunta simulación de delito tras denunciar un robo con violencia que nunca ocurrió, robo en el que dijo haber sido asaltada en la calle y herida con arma blanca, si bien estos hechos resultaron ser falsos.
La Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Albacete ha informado hoy en un comunicado de que la investigada interpuso la denuncia el pasado febrero relatando "que había sido asaltada por un individuo en plena calle", un ladrón que "tras propinarle un empujón, la tiró al suelo de espaldas y con un arma blanca la hirió en uno de los costados".
La denuncia hizo que los agentes de Policía Nacional empezaran una investigación que "ha determinado que el relato era absolutamente falso", ha indicado la Comisaría.
Según los agentes, la denunciante y ahora investigada "justificó su acción como un modo de llamar la atención en la familia", pero ahora "se verá sometida a un procedimiento judicial por simulación de delito".