Encuentran a un hombre desorientado y deshidratado en Fuente el Fresno (Ciudad Real)
La Guardia Civil de Ciudad Real ha localizado a un hombre de 43 años y vecino de Malagón que se encontraba desorientado y con síntomas de deshidratación en las inmediaciones del paraje “El Juncal” del término municipal de Fuente el Fresno.
La actuación de los agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al cuartel de Malagón, se produjo a raíz de que un vecino les informara de que había visto a un hombre andando de forma errática por los alrededores de la finca en la que se encontraba trabajando.
Acto seguido y tras recabar información sobre los rasgos físicos y la vestimenta del varón, se desplazaron hasta la zona, en la que tras una hora y media de búsqueda localizaron a un hombre que caminaba sin rumbo y con síntomas de deshidratación, ha informado hoy la Guardia Civil.
Esta persona, que según manifestó a los agentes llevaba andando campo a través desde primeras horas de la mañana, perdió el conocimiento y fue atendido inmediatamente por los guardias civiles.
Tras varios minutos en los que consiguieron reanimarlo e hidratarlo, lo trasladaron al Centro de Urgencias Médicas de Malagón, donde fue examinado por el facultativo médico y derivado posteriormente al Hospital General de Ciudad Real.
Mientras tanto, los guardias civiles localizaron a un familiar de la persona auxiliada que les informó de que en esos momentos se dirigía al cuartel para interponer una denuncia por la desaparición de su hermano, por lo que agradeció a los agentes el servicio y trato prestado.