El precioso y valiente mensaje que acompaña a la nueva imagen de la alcaldesa de Ciudad Real
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que el pasado mes de abril fue operada de cáncer de mama, sigue recuperándose de la enfermedad con tesón y valentía.
La socialista, que ha dejado el cargo provisionalmente para centrar todos sus esfuerzos en la lucha contra su enfermedad, nunca ha perdido el pulso de la ciudad y, durante todo este proceso, ha ido apareciendo esporádicamente en diversos actos públicos.
Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando Pilar Zamora se ha dejado ver con su pelo corto. De hecho, también ha cambiado su fotografía de perfil en la red social Facebook, donde aparece sonriente y al natural, una imagen que ha acompañado con un precioso y valiente texto: "Así soy yo. No quiero esconder la mujer en la que me he convertido. Luchar contra el cáncer de mama nos hace fuertes y nos une a muchas mujeres que seguimos sonriéndole a la vida".
La publicación de la alcaldesa ha generado el aplauso generalizado en Ciudad Real y cuenta con más de 200 mensajes de apoyo, a los que se une el equipo de EL DIGITAL. Bravo por ella y adelante.