Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real ESTE DOMINGO EN LA ZONA DE 'EL TORREÓN'

Una brutal pelea deja cuatro heridos, uno de ellos grave, en Ciudad Real

2 marzo, 2020 10:38

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que este domingo, a las 21 horas, se produjo en la zona de 'El Torreón' de la capital manchega una riña tumultuaria que acabó con cuatro heridos, uno de ellos grave. Además, hubo un detenido, que también resultó lesionado, que fue arrestado a varias calles de distancia tras tratar de darse a la fuga.

Los participantes en la pelea fueron numerosos jóvenes y, según Castilla-La Mancha Media (CMM), "inclusose lanzaron sillas y otros objetos". En las imágenes grabadas por un vecino de la zona, que están corriendo como la pólvora por las redes sociales, se ve comoun hombre "recibe un golpe fuerte y acaba impactando violentamente contra un cochey cae desplomado al suelo".

La Tribuna de Ciudad Real ha compartido en YouTube el vídeo que recoge varios minutos de la riña, que no fue el único incidente ocurrido en la ciudad durante el Domingo de Piñata, el día grande de los carnavales ciudadrealeños.

También en la zona de 'El Torreón',un hombre fue detenido a las once y media de la noche tras agredir en una discoteca a otro varón del que era pareja.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Ciudad Real, David Serrano, ha comparecido para condenar estos hechos "totalmente lamentables", que ha calificado como "una sinrazón". Además,ha lamentado que el Domingo de Piñata de 2020 vaya a recordarse por una pelea.

El edil ha informado de que el detenido, acusado de un delito de lesiones, ha sido puesto a disposición judicial durante la mañana de este lunes y ha manifestado su deseo de que le caiga "un castigo ejemplar" por su comportamiento.

De igual modo, ha mandado un "afectuoso recuerdo" a los agredidos y ha avanzado que en unos días se podrán en contacto con ellos para "poner su disposición todos los medios que necesiten". Por otro lado, ha puesto de relieve como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad están preparados para intervenir y poner solución, por lo que la "gente puede estar tranquila".