Invitan a Riolobos a que se vaya "a su casa" tras las fotos que ha publicado en las redes sociales
El PSOE de Castilla-La Mancha ha acusado este jueves a la senadora del PP Carmen Riolobos de considerar "tontos a los ciudadanos", por difundir ayer en un mensaje de Twitter unas imágenes de las urgencias hospitalarias que fueron publicadas en los medios de comunicación en 2013 y 2014.
En una conferencia de prensa, la portavoz del PSOE en las Cortes, Blanca Fernández, ha denunciado el tuit que ayer publicó Riolobos en el que se podía leer "Qué bueno!!! Page se va por ser el responsable del caos sanitario y del sufrimiento de miles de enfermos y de sus familias" e iban acompañadas de cuatro fotografías de las urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pacientes en los pasillos que fueron publicadas en 2013 y 2014.
Para Fernández, "es llamativo que Riolobos no deje de meter la pata" y se ha preguntado si "a lo mejor es que no la han degradado lo suficiente", pues ha recordado que ya no es portavoz del PP en Castilla-La Mancha.
Fernández ha denunciado que "ha utilizado las imágenes de cuando gobernaba Cospedal para decir que las urgencias están ahora como estaban antes", lo que a su modo de ver "es una jugada que tiene muy poco recorrido, porque considera tontos a los ciudadanos".
"Burda mentira"
"No se puede intentar manipular con una burda mentira a la opinión pública", ha denunciado Fernández, que ha añadido que el "problema" de Riolobos es que "no respeta a los ciudadanos de Castilla-La Mancha" e incluso le ha acusado de "insultar a la inteligencia de los ciudadanos" al usar estas imágenes.
Por ello, ha opinado que "el PP estaría más tranquilo si Riolobos se fuera a su casa a descansar" y ha pedido a la senadora del PP que siga esta invitación y "no someta al PP a tener que volverla a degradarla".
— Carmen Riolobos (@CarmenRiolobos) 25 de mayo de 2017