Conquense: Siguen preparando la vuelta del play-off y operación de Iván Rubio
La UB Conquense sigue preparando el partido de vuelta de la primera eliminatoria que le enfrentará este domingo al Anguiano. El club conquense afrontará este encuentro con un resultado de 2-2 logrado en la ida y que le da una ligera ventaja.
De cara a ese encuentro, Poyatos tendrá la baja segura de Pablo Coscolín, expulsado en el partido de ida y que tendrá que cumplir un encuentro de sanción.
Tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración que dijeron adiós a la temporada de manera prematura. Uno de ellos, el centrocampista Iván Rubio, pasaba este miércoles por la clínica Fremap de Majadahonda para someterse a una intervención que le permita restablecerse de la subluxación de los tendones peroneos del tobillo izquierdo que se produjo en el partido de liga con el Pedroñeras.
En un principio, club y jugador decidieron seguir un tratamiento conservador de reparación que no dio sus frutos y que no privó al futbolista de esquivar el quirófano. El propio jugador manifestaba a través de las redes sociales que la intervención había salido según el guión establecido.
Si no hay contratiempos, Iván Rubio podría estar recuperado para el comienzo de la próxima campaña.