El detenido por causar heridas con arma blanca a su madre en Seseña está bajo tratamiento, según Gregorio
El hijo de la mujer herida este lunes en Seseña (Toledo) ha sido detenido presuntamente por causar heridas leves a su madre con un arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Posteriormente, el delegado del Gobierno, José Jualián Gregorio, ha informado que el detenido se encuentra bajo tratamiento médico.
Fuentes consultadas por Europa Press han indicado que la detención se produjo este lunes, han precisado que la Guardia Civil baraja una disputa familiar como principal causa de esta agresión, dentro de la investigación que ha abierto tras el suceso.
Por su parte, según ha explicado a Europa Press el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad, Carlos Muñoz, la mujer herida está fuera de peligro, tras ser agredida con un cuchillo por su hijo tras una discusión entre ambos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.26 horas en la calle Don Pedro Hernández del municipio. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.
En tratamiento médico
Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado que el joven de Seseña (Toledo) detenido por apuñalar, presuntamente, con un arma blanca a su madre, que se encuentra fuera de peligro y con heridas leves, "está enfermo y se encontraba bajo tratamiento", por lo que ha precisado que ahora se está investigando si pudo haber dejado el tratamiento.
Así se ha pronunciado Gregorio a preguntas de los medios por este suceso que tuvo lugar este lunes a las 20.26 horas en la calle Don Pedro Hernández del municipio toledano.
"Sabemos que estaba enfermo y bajo tratamiento y ahora se tiene que determinar si había dejado el tratamiento o no, se está investigando. Está detenido provisionalmente hasta que lo determine el juez", ha manifestado el delegado del Gobierno.