Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo POR SUS REUNIONES EN CATALUÑA

Alcaldes del PP piden a las puertas de Page la dimisión del vicepresidente García Molina

26 septiembre, 2017 12:53

Alcaldes del PP de Castilla-La Mancha han presentado este martes un escrito en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, en el que piden la dimisión del vicepresidente segundo, José García Molina, por sus entrevistas con líderes políticos de Cataluña partidarios del referéndum.

En declaraciones a los periodistas antes de entregar el escrito en el registro, el secretario provincial del PP de Toledo y alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha criticado las reuniones mantenidas por el vicepresidente segundo de la Junta y secretario regional de Podemos con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Bravo ha reprochado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que esté consintiendo eso.

"Estamos dando la imagen de lo que no somos. Los castellano-manchegos nos sentimos muy orgullosos de ser españoles", ha manifestado el secretario provincial del PP de Toledo, quien ha añadido que García-Page "se piensa que los castellano-manchegos somos tontos".

"Somos gente trabajadora y honrada, pero de tontos no tenemos un pelo y, si cree que estando callado la gente no le va a tener en cuenta lo que está haciendo, está muy equivocado", ha advertido Bravo.

La indignación de "muchas personas"

Según el dirigente popular, "muchas personas de Castilla-La Mancha están indignadas por ver la imagen que estamos dando, que parece que todos estamos de acuerdo con lo que hacen García-Page y su gobierno".

Y a esto, ha continuado, hay que añadir "la noticia" sobre el patrimonio de García Molina, de "estos señores que venían con la nueva política y han demostrado que es una política arcaica".

Según Bravo, Podemos "va a lo suyo, no le importa nuestra nación y a Page también le importan poco los castellano-manchegos cuando está consintiendo lo que está consintiendo".

El líder del PP de Toledo ha opinado que, pese a todo, el presidente regional "no va a hacer nada, porque García-Page, con tal de gobernar, es capaz de cualquier cosa, incluso de intentar engañar metiendo la cabeza debajo del ala y sin dar ninguna respuesta ante esta situación".