El colegio de Gálvez (Toledo) ya tiene nuevo comedor gracias al Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Gálvez ha concluido las obras del Comedor Escolar del Colegio San Juan de la Cruz, una nueva infraestructura de la que se hizo cargo el Consistorio, sin ser competencia local pero muy necesario, según informa a través de nota de prensa- cuyo coste ha ascendido a 50.000 euros y ha sido realizada por la empresa galveña Construcciones GSS 2015.
El alcalde de la localidad, Manuel Fernánez Lázaro-Carrasco y la concejala de Educación, Ana Silva, visitaban las nuevas instalaciones, anexas al colegio de primaria, que ya cuentan con parte del accesorio técnico necesario, como cocinas, neveras, etc para iniciar su funcionamiento en el menor tiempo posible.
Fernández, destaca la colaboración tanto de la dirección del Colegio como de los padres y madres de la localidad, “sin cuyo esfuerzo no habría sido posible esta obra”. Además matizaba que “la demanda de nuestro colegio en breve se quedará satisfecha, gracias a esta inversión local, que ha alcanzado los 50.000 euros y a la estrecha colaboración que ha habido con la Consejería de Educación”.
En este sentido el alcalde de la localidad manifestaba que su apertura está prevista para principios de noviembre, “cuando finalice de materializarse el compromiso de la Junta de Comunidades, cuyo mobiliario, contratación del catering y gestión del mismo dependen directamente del gobierno autónomo”.