Tolón no quiere que se ensucie la imagen más fotografiada de Toledo
El Ayuntamiento de Toledo ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para mantener limpios los rodaderos del Valle y el entorno de la piedra del Rey Moro y alrededores tras la intervención que han llevado a cabo en estos parajes, con la que busca ofrecer una imagen "más agradable de esta zona de especial riqueza patrimonial y paisajística".
En una nota de prensa, el Consistorio ha apelado a "la sensibilidad" de los ciudadanos para evitar la suciedad en este paraje de Toledo, desde el que se visiona la panorámica de la ciudad y que visitan a diario "numerosos turistas y toledanos", y en el resto de calles y zonas verdes de la ciudad.
Por eso, han reiterado un llamamiento a visitantes y toledanos para respetar las normas básicas de convivencia y mantener limpio el entorno del Casco Histórico y del resto de barrios.
Con este tipo de intervenciones, que se realizan de manera periódica --la última fue hace un mes--, el Ayuntamiento hace "un importante esfuerzo para mantener la ciudad en las mejores condiciones, actuando en aquellos espacios más sensibles y que requieren una mayor atención".