El Partido Popular de Talavera ya tiene nuevo presidente local: Santiago Serrano
El vicesecretario provincial de Comunicación del PP, Santiago Serrano, ha sido elegido presidente local en Talavera de la Reina, localidad en la que además es concejal de Acción Comarcal, Régimen Interior y Transparencia, en el transcurso del congreso local celebrado este viernes con la asistencia del secretario regional de este partido, Vicente Tirado, y otros cargos provinciales y regionales de la organización.
En declaraciones a Efe, Serrano ha afirmado que asume la máxima responsabilidad de los 'populares' talaveranos con la clara intención de "conseguir el mejor PP para la mejor Talavera" y ha comentado que aplicará nuevas formas de trabajo "para tratar de llegar a todos los sectores de la ciudad".
No obstante, ha valorado de manera positiva la labor llevada a cabo por su antecesor en el cargo, José Julián Gregorio, al igual que la actuación de los integrantes de su junta directiva, que renueva algunas caras, pero mantiene a María Victoria González como secretaria general.
"Se trata de una renovación por adición, sumando nuevas caras y nuevos perfiles", ha aseverado el nuevo líder 'popular' talaverano, quien ha precisado que pretende que el PP "demuestre que sigue siendo el más importante de la ciudad, de Castilla-La Mancha y de España".
Además, ha resaltado que en los momentos más difíciles y en las peores épocas de la crisis "la gente ha confiado en nosotros, porque somos un partido que sabe gestionar".
Preguntado por la posibilidad de ser el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, ha comentado que no se lo plantea porque, a su juicio, a los 'populares' les ha funcionado bien separar la presidencia del partido con las responsabilidades que supone ostentar el bastón de mando municipal.
"Tenemos el mejor alcalde y el mejor candidato", ha destacado Serrano respecto al primer edil de la ciudad, Jaime Ramos.
Por último, ha subrayado que Talavera se encuentra en un momento importante para afrontar grandes proyectos relacionados con el suelo industrial, la plataforma logística y el AVE, infraestructuras que, ha zanjado, "tendrían que llevar hechas desde hace 20 años".