FOTO: Ayuntamiento de Toledo

FOTO: Ayuntamiento de Toledo

Toledo INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento de Toledo cuenta con los vecinos para reparar los desperfectos de las lluvias

27 marzo, 2018 15:19

El Ayuntamiento de Toledo va a revisar y reparar los desperfectos que se han originado en las calles de la capital regional como consecuencia de las intensas lluvias de las últimas semanas y trabaja en una segunda fase del Plan de Asfaltado de la ciudad. Una labor en la que se contará con las sugerencias de los vecinos, para intentar resolver los problemas más urgentes para los ciudadanos. 

Así lo ha comunicado la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, que a preguntas de los periodistas ha asegurado que el Consistorio está recogiendo las sugerencias de los vecinos a través de los Consejos de Participación. De esta forma se intentará incluir sus demandas en el siguiente Plan de Asfaltado que, ha asegurado la edil, el Ayuntamiento "está elaborando".

Acabado el primer plan

La concejala ha dado por terminada la primera fase del Plan de Asfaltado y ha señalado que el Consistorio ha observado "irregularidades" en algunas calles de la ciudad debido a que "las condiciones climatológicas en las que se llevó a cabo el Plan no eran las más adecuadas". En ese sentido, la responsable de asuntos medioambientales de la capital regional ha precisado que era el tiempo que el Ayuntamiento manejaba para ejecutar el superávit de 2016.

No obstante, ha considerado que la primera fase del Plan de Asfaltado "ha ido bastante bien" ya que "se ve un aspecto diferente en las calles asfaltadas", razón por la cual, ha explicado la concejala, "los vecinos reclaman que siga el Plan" y que se introduzca "nuevas calles para que queden más homogéneas".