Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo DESMANTELADOS SENDOS LABORATORIOS DE MARIHUANA

Tres detenidos en Pepino (Toledo) por lo que tenían colgado en el salón

10 abril, 2018 12:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los detenidos tenían habilitados dos laboratorios clandestinos destinados a cultivar plantas de Cannabis Sativa en sendas vivienda unifamiliares de la localidad de Pepino, en las que los agentes se incautaron de 550 plantas de marihuana y 3 kilogramos de cogollos durante los dos registros que fueron realizados.

Las investigaciones comenzaron gracias a la permanente labor de control que se realiza sobre aquellos puntos negros de venta de droga existentes en la ciudad y sobre urbanizaciones de la comarca que pudieran albergar este tipo de plantaciones.

Los dos cultivos ilegales estaban ubicados en sendas viviendas unifamiliares y,  aunque los autores no tenían relación entre sí, la separación entre ambas viviendas era de escasos 200 metros.

En los dos registros que fueron realizados los agentes se incautaron de 550 plantas de marihuana y tres kilogramos de "cogollos" ya dispuestos para su distribución