Page "humaniza" el concepto de mitin político: atención a lo que ha preparado para el sábado
El PSOE celebrará el próximo sábado, día 5 de mayo, un "macro acto" en la ciudad de Toledo donde rendirá cuentas de su gestión al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha. El acto, que será público y abierto a los medios de comunicación, estará protagonizado por el secretario general del partido y presidente de la región, Emiliano García-Page.
Así lo ha anunciado la portavoz del partido, Cristina Maestre, en una rueda de prensa en las Cortes, donde ha explicado que el acto tendrá lugar en el Hotel Beatriz a las 11.30 horas y contará con la presencia de ciudadanos anónimos que ofrecerán sus testimonios y los cambios que han notado en su día a día desde que gobierna el PSOE en la región.
La idea de este acto, según ha apuntado Cristina Maestre, es que el Gobierno de Castilla-La Mancha, tras tres años de gestión en la región, haga una evaluación de lo qué ha hecho hasta el momento, al tiempo que los ciudadanos de a pie, cuenten sus vivencias y digan al Gobierno autonómico cómo puede seguir mejorando.
Ha indicado que el PSOE huye de actos donde "se den palmaditas en el hombro" y ha destacado que "la humanización de la política" ha sido siempre la seña de identidad del PSOE cuando ha estado al frente del Gobierno castellano-manchego.
Así, ha dicho que "sabiendo que el reto era grande" y que "reflotar un edificio demolido no era fácil" --en referencia a la gestión del PP al frente del Gobierno-- "pasito a pasito" se han dado avances en materia económica, educativa, sanitaria y bienestar social. "Estamos razonablemente satisfechos con lo que se ha hecho", ha sostenido.