Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo INGRESADA EN URGENCIAS EN TOLEDO

Una mujer de 49 años herida en Toledo al ser golpeada por un vehículo en la A-42

6 mayo, 2018 11:05

Una mujer de 49 años de edad ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser golpeada en la A-42, a su paso por la localidad toledana de Cabañas de la Sagra. La mujer, según las primeras informaciones, estaba intentando parar vehículos en mitad de la autovía cuando ha sido arrollada por uno, aunque en una versión posterior de los hechos se afirma que la mujer se encontraba en un carril de la autovía. Según la agencia Europa Press, el estado de la herida no reviste gravedad y en todo caso se desconocen las causas de por qué la mujer se encontraba en la carretera.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado a Europa Press de que la llamada de aviso se ha registrado a las 6.46 horas de este domingo y que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 51 de esta vía que une Toledo con Madrid, en sentido Madrid.

En el operativo, además de una UVI que ha trasladado a la herida al hospital capitalino, han participado agentes de la Guardia Civil.

Golpeada

La mujer que ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo a primera hora de este domingo presenta heridas de carácter leve tras ser golpeada por el retrovisor de un vehículo cuando se encontraba parada en la autovía A-42, a su paso por Cabañas de la Sagra, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, fuentes que han matizado que la mujer no ha sido atropellada, sino sólo golpeada.

Dichas fuentes han apuntado que la Guardia Civil investiga las causas de esta "incidencia" registrada en el kilómetro 51 de la A-42 sentido Madrid, que ha tenido lugar pasadas las 6.00 horas de este domingo. Por su parte, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado, en un primer momento, de que la mujer estaba intentando parar vehículos en mitad de la autovía cuando ha sido arrollada por uno, información que después se ha matizado.